• A un hombre le quitaron su camioneta y $25 mil en efectivo

COMANDO ARMADO ASALTO EN ASIENTOSASIENTOS, AGS.- Un comando conformado por seis sujetos que portaban armas de fuego largas, consumaron un violento asalto en el municipio de Asientos, donde a un hombre lo despojaron de una camioneta y de 25 mil pesos en efectivo para luego escapar.

El atraco provocó una gran movilización de policías municipales y estatales, pero no lograron dar con los hampones ni habían ubicado la unidad de motor que se llevaron.

Los hechos sucedieron el viernes 30 de octubre, alrededor de las 13:53 horas, en la calle Pedro Chiquito de la comunidad El Salitre, en Asientos.

El ofendido, identificado como David “N”, se hallaba en este lugar cuando de pronto llegaron los delincuentes a bordo de una camioneta tipo Panel, en color azul.

Seis tipos descendieron de ella con armas de fuego en sus manos, con las que lo amagaron para quitarle los 25 mil pesos en efectivo así como las llaves de su camioneta, una Nissan Frontier, color blanco, modelo 2001 y con placas de circulación AE-86-437 de Aguascalientes.

Tras lo anterior, algunos de los delincuentes abordaron la Panel y otros la Nissan para retirarse a toda velocidad.

Al quedarse solo, el agraviado llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido e instantes después al lugar acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal, a quienes les narró lo ocurrido.

También les proporcionó las características de su unidad de motor y de la de los delincuentes, por lo que iniciaron su búsqueda pero no tuvieron éxito.