* Los agredidos resultaron lesionados y fueron hospitalizados
* “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados rafaguearon la casa de un elemento de la Policía Municipal de Fresnillo e intentaron ejecutar a tres hombres, uno de ellos menor de edad, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Los hechos ocurrieron el martes 4 de diciembre, alrededor de las 20:20 horas, en el Callejón del Durazno, en el Barrio La Lagunilla, en este municipio.

Los agresores llegaron al sitio y abrieron fuego contra la casa del policía preventivo, así como contra los tres individuos que se hallaban en el lugar.

Luego de lo anterior, se dieron a la fuga, dejando heridos a los hombres, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Uno de los lesionados, de 23 años, presentaba heridas en el brazo derecho de entrada y salida, así como en la espalda y la pierna izquierda, por lo que lo subieron a una camioneta particular para llevarlo a recibir atención médica, pero paramédicos de REMEZA la interceptaron en la avenida Enrique Estrada, afuera de un AutoZone, donde recibieron al paciente para completar el traslado en la ambulancia hacia el hospital.

Otros paramédicos de REMEZA y de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a los dos otros dos lesionados, uno de ellos de 15 años de edad, que presentaba una herida en la rodilla izquierda, y el otro de 27 años, que tenía una herida a la altura de la tibia de la pierna izquierda, por lo que también fueron llevados a un hospital.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y confirmaron que la casa baleada era de un elemento de la Policía Municipal, por lo que acordonaron el área y buscaron a los responsables de la agresión, pero no los localizaron.