AguascalientesNoticias

¡Siguen los asaltos en Aguascalientes: ahora atracaron una gasera y un OXXO!

ASALTOS EN GASERA CALVILLITO Y OXXO JESUS MARIAAGUASCALIENTES, AGS.- Dos violentos asaltos se consumaron en una gasera en la comunidad de Calvillito y en una tienda de conveniencia en el municipio de Jesús María, que representaron importantes ganancias para los delincuentes.

El primer atraco se registró alrededor de las 11 de la noche con 25 minutos del domingo 10 de enero, cuando se encontraba una persona trabajando en un centro de carburación ubicado en la carretera 58, que va de la comunidad de Calvillito a El Duraznillo, a la altura del Centro de Salud.

En ese momento llegaron tres sujetos, uno de los cuales vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera gris, quienes llevaban un tanque de 10 kilos y al acercarse a él, le solicitaron que les llenara el tanque, el empleado aceptó y cuando les iba a cobrar, uno de estos sujetos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego.

Con ella lo amagaron, indicándole que se trataba de un asalto, y le ordenaron que se trasladara a la oficina, una vez ahí le ordenaron que les entregara el dinero de la venta del día, el empleado sacó de entre sus pertenencias mil 400 pesos, el cual aseguró era todo lo que tenía.

Luego de esto le ordenaron que les diera las llaves de la oficina, en ese momento los delincuentes salieron del lugar y lo dejaron encerrado para luego darse a la fuga, cuando pudo el afectado dio aviso al Servicio de Emergencia.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, quienes se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, pero no los ubicaron por ningún lado.

El segundo atraco se registró alrededor de las tres de la mañana ya del lunes 11, cuando un joven se encontraba trabajando en la tienda OXXO ubicada en el cruce de las avenidas Alejandro González y Miguel de la Madrid, a un costado de la Clínica 6 del Seguro Social, en el municipio de Jesús María.

Aseguró que en determinado momento llegó un sujeto que se acercó a la puerta y tocó en varias ocasiones para llamar su atención, al acercarse abrió una pequeña puerta para atenderlo, pero en ese momento, este sujeto sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la cual lo amagó.

Le indicó que se trataba de un asalto y que era mejor que abriera la puerta porque en caso contrario la iba a romper, para luego matarlo, por ello el afectado decidió obedecer la instrucción, así, una vez que el delincuente estuvo dentro del local le ordenó que le diera el dinero de la venta.

Pero no conforme con ello tomó todos los teléfonos celulares que había en el lugar, así como una importante cantidad de cajetillas de cigarros, ya con el botín en su poder le dijo que se tirara al piso, al hacerlo el delincuente comenzó a patearlo.

Luego de esto salió del lugar y abordó un vehículo blanco, del cual se desconocen más características, en cuanto pudo, el afectado reportó el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta