AguascalientesNoticias

¡Siguen los asaltos en Aguascalientes: pistoleros atracaron negocio de venta de accesorios para policía!

ASALTO NEGOCIO ACCESORIOS PARA POLICIA OJOCALIENTE II (1)AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, dos sujetos consumaron un violento asalto en un negocio de venta de accesorios para policía, donde sometieron a la encargada y tras amarrarla de pies y manos y dejarla encerrada en un baño, se apoderaron de varios objetos estimados en varios miles de pesos.

El asalto se perpetró en el establecimiento ubicado en la calle Cieneguillas número 301-B casi esquina con Las Norias, en el fraccionamiento Ojocaliente II.

La víctima resultó ser Verónica Cortez Sonorio, que cuenta con 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle Federico Méndez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Natura.

El atraco a mano armada se registró el pasado viernes 28 de noviembre, alrededor de las ocho y media de la noche.

La joven se encontraba sola en el negocio cuando de pronto llegaron dos sujetos. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y playera en color amarillo, y el otro pantalón y chamarra de mezclilla.

Los tipos ingresaron y comenzaron a ver los artículos que se encontraban en exhibición, además de que a la dependienta le preguntaron los precios de algunos de ellos.

Sin embargo, repentinamente uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y la amagó, indicándole que “no hiciera paros”, para luego llevarla a la parte posterior del negocio, donde la encerró en un sanitario y la amarró de pies y manos.

Después, los dos delincuentes se apoderaron de dos bastones retráctil (conocidos como toletes), cuatro placas metálicas de policía, varias carteras, goles (lentes) y perreras, así como dos teléfonos celulares, uno de la empleada y otro del dueño del negocio.

Conformes con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta.

Al ya no escuchar ruidos, la ofendida, como pudo, salió del baño y se quitó las ataduras para luego reportar el robo sufrido a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos en las patrullas 0206, 0352, 0363, 0390 y 0397, así como estatales en las unidades AG-056 y AG-084, a quienes la joven dependienta les narró lo sucedido y les describió a los hampones, por lo que organizaron un operativo, pero no los localizaron.

También llegaron agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones del asalto.

Igualmente, hicieron acto de presencia el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y peritos de Servicios Periciales, que trataron de recolectar evidencias y huellas dactilares que permitieran la identificación de los asaltantes.

Deja una respuesta