AguascalientesNoticias

Solicitó la detención de su hijo, acusándolo de daños

JESÚS MARÍA, AGS.-  Un señor de 66 años de edad, solicitó la intervención de la policía para efectuar la detención de su hijo, señalándolo como el responsable de haber ocasionado daños en el domicilio así como en su automóvil al cual le quebró el medallón, el parabrisas y el vidrio del lado derecho.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales de Jesús María, quienes a través del número de emergencias 911, recibieron el reporte de que en la comunidad Gracias a Dios, concretamente en la calle Alfonso Ruiz Requena era requerida su intervención debido a que reportaban a un sujeto agresivo.

Al llegar al sitio del reporte, se entrevistaron con quien dijo llamarse Ricardo, de 66 años de edad, quien solicitó a los policías la detención de su hijo de nombre Juan Marcos, de 24 años de edad, señalando que arribó bajo los influjos del alcohol y le solicitó dinero.

Al negárselo, el joven tomó una actitud agresiva y comenzó a agredirlo verbalmente para posteriormente, aventar diversos objetos de la casa habitación y ocasionarle daños a su vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, en color azul, el cual presenta daños  en la parte del medallón, parabrisas y un vidrio del lado derecho.

A petición del afectado, los oficiales estatales y municipales ingresaron al domicilio y efectuaron la detención de Juan Marcos, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común toda vez que su progenitor manifestó el deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta