ASALTO OXXO IGNACIO T CHAVEZ Y ECUADOR (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Armado con un cuchillo, un sujeto consumó un violento asalto en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Ignacio T. Chávez y la calle Ecuador, donde sometió a las empleadas y un cliente para terminar llevándose solamente 200 pesos.

Policías municipales fueron enterados del atraco y buscaron al delincuente, pero no lograron localizarlo.

El robo a mano armada ocurrió el pasado viernes 21 de marzo, alrededor de las once de la noche con cuarenta y cinco minutos.

Dos mujeres se encontraban a cargo de la tienda y atendían a un cliente cuando de pronto arribó el ladrón.

Éste se dirigió directamente al área de cajas y de entre sus ropas saco un cuchillo, con el que amagó a las dos trabajadoras y al cliente y luego se pasó detrás del mostrador.

Él mismo abrió la caja registradora y tomó 200 pesos en morralla, con lo que se dio por bien servido y luego se retiró corriendo.

Las dependientas llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda, arribando los elementos de Seguridad Pública para tomar cartas en el asunto.

Al conocer las características del asaltante, los uniformados rastrearon la zona en su búsqueda, pero no tuvieron resultados favorables.