Otra “baja” en el Serial Sanmarqueño…

JULIAN LOPEZ_EL JULY_ DESDE TENDIDO SOMBRA_FERIA DE SAN MARCOS 28_04_2012_05SEVILLA, ESPAÑA.- El diestro español Julián López “El Juli”, sale herido en la corrida celebrada hoy en Sevilla.

El torero sufrió una cornada en la zona del muslo derecho y ha sido trasladado de urgencia en ambulancia a la clínica del Sagrado Corazón de esa localidad para que sea operado, han informado los galenos del nosocomio.

Además, El torero madrileño sufrió la pérdida de tres dientes producto del fuerte golpe que padeció y que lo dejo conmocionado.

Los primeros datos mencionan miembros de su cuadrilla y del equipo médico que dirige el doctor Octavio Mulet, la cornada presenta una trayectoria de 25 a 30 centímetros, que le ha causado un severo daño muscular.

El incidente se presento cuando el matador recetaba las primeras tandas con la muleta a un ejemplar de la ganadería de “Cortés”, que en uno de los lances se frenó y lanzó un derrote que hirió de forma certera al diestro.

“El Juli” intento resolver el daño aplicando un torniquete, pero lamentablemente ese remedio no le permitió seguir en el ruedo de la Plaza de Sevilla.

Los compañeros alternantes y miembros de su cuadrilla de inmediato lo llevaron en volandas a la enfermería.

El noveno festejo de la Feria de Abril de Sevilla, ha quedado en un mano a mano entre José María Manzanares y Antonio Nazaré.