AguascalientesNoticias

¡Suicidio 81: se ahorcó un hombre en “La Barranca”!

policolor7AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 81 del año al ahorcarse en un cuarto de su domicilio en el fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”) la noche del pasado lunes 9 de septiembre, debido a que había discutido con su esposa.

El suicida fue identificado como Tadeo Israel Rodríguez Mendoza, tenía 34 años de edad, estuvo casado con Martha Laura Saucedo Galaviz, de 38 años, y vivió en la calle Soberana Convención Militar número 352 de dicha zona habitacional.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el lunes por la noche los esposos se encontraban solos en su domicilio cuando, por los problemas que tenían, empezaron a discutir.

Durante varios minutos estuvieron peleando y posteriormente Tadeo Israel decidió retirarse hacia un cuarto ubicado en la parte posterior del domicilio, mientras que Martha Laura se quedó en la sala.

El individuo, aprovechando que su mujer no lo veía, tomó un cable y con él se ahorcó, atándolo a una ventana.

Instantes después, al ver que su marido no regresaba, la fémina decidió irlo a buscar a la habitación y para su sorpresa lo encontró suspendido, por lo que de inmediato salió a la calle pidiendo ayuda.

En esos momentos, iba llegando a la calle su vecino Abraham Flores Luévano, de 26 años, que vive en la casa contigua y que al escuchar sus gritos se aproximó a auxiliarla.

Martha Laura le explicó lo sucedido y juntos ingresaron al inmueble para descolgar a Tadeo Israel, tras de lo cual solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Sin embargo, como pasaban los minutos y no llegaban los paramédicos, decidieron sacarlo a la calle para subirlo a una camioneta Jeep Cherokee, color tinto, sin placas de circulación y llevarlo a recibir atención a un hospital.

Antes de que lo abordaran hicieron acto de presencia los policías preventivos en las patrullas 356 y 234 así como los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja en la ambulancia 13, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, dejando su cadáver en plena vía pública.

Posteriormente, hicieron acto de presencia el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales para realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta