SUICIDIO 91 PASEOS DE AGS (1)JESUS MARIA, AGS.- Un hombre consumó el suicidio 91 del año tras ahorcarse en su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

El occiso respondió al nombre de Miguel Ángel García Cajero, que contaba con 52 años de edad y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 234 de la calle Paseos de Jaltiche del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en Jesús María.

Este hombre habitaba solo en esa vivienda, mientras que su esposa ocupaba una casa en la colonia España.

El jueves 8 de octubre, la mujer decidió ir a buscarlo al domicilio señalado debido a que tenía dos días de no verlo, pero al llamar a la puerta no tuvo respuesta.

SUICIDIO 91 PASEOS DE AGS (2)Por tal motivo, el viernes 9 la fémina le solicitó a su cuñado Noé García Cajero, de 49 años, que regresara a buscarlo, por lo que éste se trasladó al sitio junto con un cerrajero para que abriera la puerta del inmueble.

Al ingresar, al filo de las 10:10 horas, Noé estuvo registrando la casa hasta que encontró a su hermano suspendido con un mecate de tendedero que amarró al tubo de la regadera, por lo que solicitó ayuda al servicio de emergencia 066.

Policías municipales jesusmarienses se presentaron en el lugar junto con paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que accedieron a la finca para revisar a Miguel Ángel, pero constataron que ya tenía alrededor de 12 horas de haber fallecido.

SUICIDIO 91 PASEOS DE AGS (3)Al domicilio acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.