SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Un individuo que cuenta con múltiples ingresos por posesión de droga e incluso por robo domiciliario, fue detenido nuevamente, en esta ocasión en el fraccionamiento San José de Buenavista perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, luego de que le fuera asegurada droga crystal.

El reloj marcaba las 18:00 horas, aproximadamente, cuando policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en aquella cabecera municipal, fueron abordados por un individuo que les hizo saber que sobre la calle Bolivia, se encontraba un individuo sospechoso, el cual ya tenía más de una hora en dicho punto y a quien se acercaban algunas personas aparentemente a comprarle “algo”, lo que generaba desconfianza entre los vecinos.

En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Alan de 23 años de edad, que al ser cuestionado, indicó que ahí se había quedado de ver con unos amigos, sin embargo, procedieron a efectuar una inspección corporal.

Fue de esta manera, que detectaron entre sus pertenencias, un envoltorio con 6.5 gramos aproximadamente de droga crystal por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que cuenta con decenas de detenciones por posesión de narcóticos y robo domiciliario.