JESÚS MARÍA, AGS.- Dentro del esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo por participar en una riña en el interior de un parque acuático, al momento de ir en la patrulla, comenzó a dar cabezazos al medallón de la unidad, quebrándolo en su totalidad, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías Estatales y municipales, recibieron el reporte de que en el parque acuático Valladolid, era requerida su intervención, debido a que dos sujetos protagonizaban una riña.

De inmediato, los uniformados arribaron al sitio de los hechos y llevaron a cabo la detención de los involucrados, por una falta administrativa.

Sin embargo al subirlos a la patrulla para trasladarlos ante las autoridades correspondientes, uno de ellos de nombre Luis Antonio de 32 años de edad alias “El Güero”, comenzó a tirar cabezazos al medallón de la patrulla hasta quebrarlo en su totalidad.

Por lo anterior, Luis Antonio fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.