COSIO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por robo en agravio del rancho denominado “Los Milianos” de donde hurtó varios costales con forraje siendo señalado directamente por la parte afectada quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Fue a través del número de emergencia 9111 que los oficiales estatales y municipales recibieron el reporte de que se acababa de efectuar un robo en el rancho referido y el presunto responsable había huido a bordo de una vehículo Datsun color verde, con placas de Zacatecas  llevándose varios costales de forraje.

Con esta información, los uniformados implementaron un recorrido  por la zona para localizar el automotor y al desplazarse  sobre la carretera federal 45 norte a la altura del kilómetro 55, detectaron un vehículo cuyas características coinciden con las del reporte por lo que le marcaron el alto al conductor.

Quien dijo llamarse Gonzalo Manuel de 26 años de edad, descendió del automotor por indicación de los uniformados quienes al efectuar la inspección correspondiente detectaron en el interior, 5 costales con 50 kilogramos de forraje  cada uno por lo que fue detenido.

Finalmente, Gonzalo Manuel,  fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común toda vez que la parte afectada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.