AguascalientesNacionalNoticias

¡Taxista asesinado a puñaladas al resistirse a ser asaltado en Pabellón de Arteaga!

• Un sujeto intentó asaltarlo, se resistió y lo atacó con un arma blanca

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Sanguinario crimen quedó al descubierto hoy en la mañana, al ser encontrado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, un taxista ultimado a puñaladas.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Armando Romo Jiménez, contaba con 81 años de edad y durante algunas horas se mantuvo con vida, ya que a la persona que lo encontró, le dijo que habían intentado asaltarlo.

Cabe mencionar que en el lugar donde fue localizado el cadáver, se manejó que la víctima respondía al nombre de José Luis Rosales Ramírez, debido a que ese nombre tenía el tarjetón encontrado en el interior del taxi, pero más tarde se confirmó la identidad real del trabajador del volante.

El cuerpo de Armando fue encontrado tirado a un lado del auto de alquiler sobre un camino de terracería de la carretera estatal 19 que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata.

El auto de alquiler que conducía era un Nissan Tsuru, color rojo con placas de circulación 16-91-AAB, marcado con el número económico 691.

El octogenario presentaba varias heridas, una en zona frontal, otra en el tórax, así como dos en la parte anterior y posterior del abdomen las cuales fueron provocadas con una navaja.

Durante la mañana de este lunes en el Servicio de Emergencias 911 se recibió el reporte en el sentido de que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata, se encontraba una persona tirada a un lado de un auto de alquiler.

Previo reporte se trasladaron al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, seguidos de un contingente de paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-33.

Una vez que confirmaron que el taxista carecía de signos vitales se acordonó el área y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales facultados por un Agente del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones.

Durante las primeras indagaciones se logró conocer en voz de un testigo, quien manifestó que pasaba por el lugar cuando observó al taxista tirado a un lado del vehículo, el cual aún se encontraba vida ya que alcanzó a manifestarle que había sido herido por un sujeto y le decía que lo ayudara.

Al acercarse, Armando le dijo que un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, delgado, quien vestía un pantalón de mezclilla roto de las rodillas, gorra roja y chamarra con gorro en color negro lo había asaltado y al resistirse lo hirió con un arma punzo cortante.

Posteriormente el delincuente se fue corriendo atravesando las milpas con rumbo a San Luis de letras.

Sin perder más tiempo el testigo llamó a los servicios de emergencia pero a la llegada de los paramédicos el taxista ya había dejado de existir.

Una vez que culminaron las diligencias en el lugar de los hechos se ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que aún y cuando se implementó un operativo para tratar de ubicar al delincuente que asesinó al taxista, los resultados fueron negativos.

Deja una respuesta