AguascalientesNoticias

¡Taxista embistió a un niño en una bicicleta en Aguascalientes!

LESIONADO MENOR CICLISTA IMPACTADO TAXI OJOCALIENTE IV (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño de 8 años de edad prácticamente se salvó de morir luego de que al viajar en su bicicleta fue embestido brutalmente por un taxi en calles del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, al oriente de la ciudad.

El niño salió volando y resultó lesionado, mientras que su “jaca de acero” terminó debajo de la unidad de alquiler, cuyo chofer fue detenido para deslindar responsabilidades.

El incidente sucedió el jueves 2 de junio, cuatro minutos después de las nueve de la noche, sobre la avenida Esfuerzo Nacional y la calle Amistad del mencionado fraccionamiento.

El infante herido habita en la calle Escudo de dicha zona habitacional, de donde salió a pasear en su bicicleta.

Transitaba por la calle Amistad en dirección de norte a sur cuando al llegar al crucero fue impactado por la parte frontal del taxi, que era desplazado de poniente a oriente por Esfuerzo Nacional.

La unidad de alquiler era un Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2015, operado por quien dijo llamarse Rubén Josué, de 37 años y con domicilio en la calle Viñedos San Marcos del fraccionamiento ex Viñedos Guadalupe.

El trabajador del volante circulaba de manera normal cuando de pronto sintió y oyó un golpe, por lo que detuvo su marcha de inmediato y se percató que había arrollado a un niño que iba en su bicicleta.

El menor fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó tirado en el piso, resultando con algunas lesiones, mientras que su bicicleta quedó debajo de la llanta delantera derecha del automóvil.

LESIONADO MENOR CICLISTA IMPACTADO TAXI OJOCALIENTE IV (2)Vecinos del lugar, al darse cuenta del accidente, lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al menor.

La mamá del ciclista, identificada como Maricruz, de 30 años, se presentó en el sitio al ser enterada del percance de su hijo y lo acompañó en la ambulancia hasta el Hospital 2 del Seguro Social para que fuera atendido.

Oficiales de la Policía Vial también arribaron al lugar en la patrulla AG598 para tomar conocimiento del desigual accidente y asegurar al taxista por las responsabilidades que le resultaran por lo ocurrido.

Deja una respuesta