AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo que es originario de Jalisco fue detenido por elementos de la Policía Estatal, luego de que dentro del taxi que conducía fuera localizado un envoltorio que contenía 31.72 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Jardines de la Cruz y al circular sobre la avenida Paseo de la Cruz, detectaron en circulación un vehículo de alquiler Chevrolet Spark, color rojo que al percatarse de la presencia policial giró de manera intempestiva para ingresar a la calle Roble.

La vuelta evasiva, llamó la atención de los policías, por lo cual le marcaron el alto al chofer, el cual se detuvo metros adelante. Fue así, que los oficiales se aproximaron al taxista de nombre Alef de Jesús, de 27 años de edad originario de Jalisco, indicándole que mostrara sus documentos y descendiera de la unidad, toda vez que se efectuaría una inspección.

Al revisar el interior del vehículo, los policías localizaron un envoltorio que contenía 31.72 gramos de crystal, por lo que en ese momento el taxista fue detenido, tras lo cual, junto con la unidad y la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.