BALEAN A TAXISTAFRESNILLO, ZAC.- En pleno Centro de Fresnillo, un joven taxista fue víctima de un atentado al ser agredido con disparos de arma de fuego, por lo que recibió dos balazos y tuvo que ser internado en el Hospital General.

Los hechos sucedieron poco después de las 9 de la noche del lunes 6 de julio sobre las calles 20 de Noviembre y Guanajuato de la Zona Centro.

El taxista dijo llamarse Francisco Iván Álvarez, de 21 años, que a su cargo traía el auto de alquiler número 17 del sitio Obelisco.

Circulaba de manera normal por dicho rumbo cuando de pronto fue agredido por unos sujetos, que luego se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron de inmediato paramédicos y socorristas de Protección Civil y Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a Francisco Iván y lo canalizaron al nosocomio, diagnosticándole una herida en el pecho del lado izquierdo y otra en el brazo izquierdo.

Al escenario del atentado también acudieron policías municipales, estatales preventivos y ministeriales, además de efectivos del 97 Batallón de Infantería, que acordonaron el área y organizaron un operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Hasta el momento se desconocían las razones por las que el joven taxista fue baleado.