Intentan ejecutar a un taxista en Fresnillo_011FRESNILLO, ZAC.- Un taxista se salvó de ser ejecutado a balazos en este Ayuntamiento, aunque resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Rosendo Álvarez, de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Arboledas, que recibió, por lo menos, cuatro balazos en el tórax y uno más en el cuello.

A su cargo traía el taxi número económico 100 del sitio Central Poniente.

El domingo 20 de septiembre, a las 08:35 horas, transitaba por la avenida Los Laureles del fraccionamiento Real de Fresnillo, a la altura de lo que antes eran las instalaciones del Rastro Municipal, cuando fue alcanzado por unos sujetos que iban en una motocicleta y que le dispararon en varias ocasiones.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que varias personas, al ver herido al taxista, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Sin embargo, el joven trabajador del volante fue auxiliado por su compañero del taxi número 130, que lo trasladó al Hospital Médica Norte, ubicado sobre el Paseo de El Mineral, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Momentos después, al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, pero ya no encontraron a la víctima.

Intentan ejecutar a un taxista en Fresnillo_022También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se encargaron de acordonar el lugar hasta el arribo de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.