SAM_0688AGUASCALIENTES, AGS.- La gira navideña que emprendió en la entidad la diputada federal por el segundo distrito, Tere Jiménez, llegó hasta la comunidad de San José de la Ordeña.

Cientos de familias se congratularon con la presencia de la legisladora, quien cumpliendo su promesa de campaña, siempre cerca de la gente, cerca de ti, regresó a escuchar a las personas que la eligieron para tan importante cargo.

Antes de que cayera el sol, la tarde del sábado 21 de diciembre, estaba todo dispuesto en el punto de reunión, para que chicos y grandes disfrutarán de la posada que Tere Jiménez organizó en su honor.

No importó el frío que se sentía, pues nadie se movió de su lugar. Todos querían aprovechar la oportunidad de convivir con la diputada.

Ricos tamales, dulces, bolos, juguetes y cientos de sorpresas fueron entregados a los asistentes.

El show cómico musical preparado para la ocasión, fue el preámbulo perfecto para que la diputada federal se dirigiera a los vecinos de San José de la Ordeña.

En su mensaje destacó la labor que a lo largo del año ha realizado en beneficio de Aguascalientes, aunque lo más importante fue enviarles los mejores deseos en estas fechas y que la dicha de la navidad y el año por comenzar este en cada uno de sus hogares.

Finalmente, convivió con los presentes, quienes externaron su agradecimiento a la legisladora y aprovecharon para citarle algunas necesidades de la comunidad, entre ellas, ampliar las rutas de los camiones urbanos hasta esa zona del oriente de la ciudad, pues es difícil encontrar un medio de transporte que los acerque a la capital del Estado.