AguascalientesNoticias

Terminó detenido, luego de ser detectado conduciendo un vehículo con placas sobrepuestas

COSIO, AGS.- Una persona que fue detectada en los momentos en que conducía un vehículo con placas sobrepuestas terminó siendo detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, dentro de las acciones del Mando Único, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro y en determinado momento, al circular por la calle Miguel Hidalgo, se percataron de la presencia de un vehículo que no respetaba los señalamientos viales.

Por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle Progreso, donde le indicaron al conductor de la unidad marca Mazda roja, tipo pick-up, con placas de circulación K02AXV de la Ciudad de México, de nombre Juan Alberto, de 24 años de edad, que les mostrara su documentos.

Este entregó la tarjeta de circulación y su licencia, sin embargo, al momento de revisar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la matrícula no correspondía a dicha unidad, por lo que fue cuestionada sobre la misma.

En ese momento, el inculpado señaló que se le había hecho fácil comprarla a un gestor por la cantidad de dos mil 500 pesos, tras lo cual fue asegurado y llevado junto con la unidad a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.