JaliscoNoticias

¡Terrible pesadilla vivió una familia en Lagos de Moreno al ser asaltada en su casa por 2 pistoleros!

ASALTO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Una tarde de pesadilla vivió una familia vecina de la colonia Paseos de la Montaña en esta cabecera municipal , luego de que a punta de pistola fue asaltada en el interior de su domicilio por dos delincuentes, que se apoderaron de dinero, alhajas, aparatos electrónicos y una camioneta, aunque luego la dejaron abandonada.

Policías municipales se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no los encontraron, sólo el vehículo, que fue asegurado.

Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 1101 de la calle Sierra Morena de la colonia mencionada, donde se encontraban dos esposos y sus hijos de 6 y 2 años de edad.

Los hampones irrumpieron con mucha facilidad a la vivienda. Los dos vestían playeras en color negro, aunque uno de ellos llevaba puesto un cubre bocas.

Uno de los sujetos amagó al jefe de familia, apuntándole en la cabeza, mientras que el otro amagó a la mujer, diciéndoles que tenían que cooperar.

Los dos portaban armas de fuego cortas y que sometió al dueño de la casa lo golpeó, tras de lo cual tomaron varios aparatos, dinero y joyas, todo lo cual lo subieron a la camioneta de la familia, una Ford Windstar en colores gris y negro.

Los asaltantes amarraron a los adultos de pies y manos y luego escaparon en dicha unidad.

Instantes después, las víctimas lograron desatarse y reportaron los hechos al servicio de emergencia 066, por lo que al domicilio acudieron oficiales de la Policía Municipal, a quienes les explicaron lo sucedido y les proporcionaron las características de su camioneta.

ASALTO_03Los elementos desplegaron un operativo e instantes después, sobre la calle Paseos de la Cuesta lograron ubicar la camioneta robada, que estaba abandonada.

Los oficiales interrogaron a varios vecinos del lugar, pero todos coincidieron en indicarles que no habían visto quiénes dejaron la camioneta en ese lugar.

Al domicilio acudieron paramédicos, que revisaron a los ofendidos y determinaron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

Personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar donde fue abandonada la camioneta para su aseguramiento y para la recolección de indicios y huellas de los responsables del violento asalto.

Deja una respuesta