AguascalientesNoticias

¡Traficante de drogas baleó a un joven desempleado en Aguascalientes!

LESIONADO BALEADO VISTAS DE ORIENTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven desempleado resultó lesionado de un balazo en la pierna izquierda al ser agredido por un presunto traficante de drogas que se negó a venderle marihuana a un amigo que le acompañaba.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, mientras que el agredido tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se trata de Jaime Alberto Muñoz González, de 23 años y con domicilio en el fraccionamiento Paso de Argenta, que sufrió una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la cara anterior de la pierna izquierda y orificio de salida en la cara interna, por debajo de la rodilla.

El sábado 11 de julio, a las 7 de la noche, este joven salió de su casa en el auto de su madre María Guadalupe González Guzmán, un Volkswagen Golf tinto con placas AED-96-26, para pasar por su amigo y vecino Juan Jairo Rodríguez ya que habían acordado ir a convivir con otros amigos.

Ambos llegaron al fraccionamiento Vistas de Oriente, por lo que Jaime Alberto se detuvo sobre la avenida del mismo nombre casi esquina con la carretera que conduce a Norias de Ojocaliente.

En esos momentos, cerca de ahí, entre la maleza, vieron a un sujeto como de 25 a 28 años, moreno claro, de complexión media, recordando que sus amigos habitantes del fraccionamiento Ojocaliente III les habían dicho que con éste podían conseguir droga.

Por lo anterior, se acercaron a él y Juan Jairo le preguntó que si le podía vender un poco de marihuana, pero el individuo le contestó que no vendía droga y que mejor se fueran, pero no lo hicieron.

Ante esto, el tipo los insultó y de pronto sacó a relucir un arma de fuego tipo escuadra, con la que le disparó a Jaime Alberto y lo hirió en la pierna izquierda, tras de lo cual tomó una bicicleta que tenía recargada en un árbol y se dio a la fuga.

Al ver a su amigo herido, Juan Jairo fue por el auto en que viajaban y lo subió en el asiento posterior, llevándolo a recibir atención a una clínica particular en el boulevard Guadalupano, pero no lo quisieron recibir porque no tenían cirujano y entonces lo trasladó al nosocomio de la calle Galeana, donde quedó internado.

Juan Jairo movió a su amigo herido ya que no quiso dar parte a las autoridades para no meterse en problemas porque fue baleado cuando él quiso comprar droga, pero cuando Jaime Alberto ingresó al HH, el personal dio parte a la Policía Ministerial, que inició una investigación sobre los hechos.

Deja una respuesta