COSIO, AGS.-  En el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que trasportaba un equino sin vida, sin que presentara la guía de traslado ni algún otro documento para acreditar la propiedad, por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Los uniformados se desplazaban sobre la avenida Colosio de aquella cabecera municipal, cuando en determinado momento detectaron en circulación una camioneta de la marca Chevrolet en color blanco, tipo pick up, la cual circulaba sin la placa trasera, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

Fue así que detectaron que en la parte de la caja, era transportado un caballo sin vida, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente, sin embargo no mostró ningún papel que amparara el traslado y le permitiera acreditar la propiedad del animal.

Por lo anterior, el conductor de nombre Cecilio, de 25 años de edad, fue detenido y trasladado a la Agencia de Ministerio público del fuero Común, en donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.