• Se impactó contra una guarnición y salió eyectado de la “jaca de acero”

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un motociclista perdió la vida tras de que se accidentó en esta cabecera municipal ya que chocó contra una guarnición y posteriormente salió eyectado de la “jaca de acero” y se estrelló fuertemente contra la cinta asfáltica.

El accidente sucedió el domingo 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera estatal número 19, a la altura de la comunidad El Milagro, perteneciente a Rincón de Romos.

El fallecido fue identificado como Ricardo López, contaba con 23 años de edad y vivió en el municipio de San José de Gracia.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2019, en color blanco.

Las autoridades estatales informaron que al desplazarse por dicha carretera en determinado momento perdió el control del manubrio y se impactó contra una guarnición, lo que provocó que saliera eyectado de la moto.

Testigos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar el incidente, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense así como paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-334.

A su arribo, trataron de auxiliar al motociclista, pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que el lugar del hecho fue acordonado.

Poco después llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y conducirlo al SEMEFO para el estudio de necropsia.