¡Tras accidente vial murió motociclista en Aguascalientes!

  • Chocó contra el camellón central y un anuncio vial, y su moto fue impactada por un auto

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven motociclista falleció tras de que chocó contra el camellón central del segundo anillo y un anuncio vial para luego caer al piso, tras de lo cual su “jaca de acero” fue chocada por un automovilista que no alcanzó a detenerse.

El accidente se registró el viernes 20 de enero, alrededor de las once de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Héroe Militar, bajando el puente vehicular a la altura de la avenida Barberena Vega, en el fraccionamiento Municipio Libre.

El occiso fue identificado como Gabriel Medina, de 20 años de edad, que tripulaba una motocicleta Italika Z125, en color azul y con placa 04CHU3.

En ella se desplazaba por el segundo anillo en el sentido de sur a norte y al descender del puente perdió el control del manubrio hacia la izquierda, por lo que se fue a estrellar contra el camellón central y el anuncio vial.

El joven cayó a la cinta asfáltica y ya no se levantó.

En esos momentos apareció en escena un auto Nissan March gris, con placas JSU-4590 de Jalisco, cuyo chofer no alcanzó a frenar e impactó la motocicleta que estaba tirada sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos del ISSEA hicieron acto de presencia en el lugar pero no pudieron auxiliar al motorista debido a que ya había perdido la vida.

Oficiales de las Policías Municipal y Vial también arribaron al sitio y detuvieron al conductor del carro para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por su participación en el percance.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas del accidente y personal de Servicios Periciales trasladó al SEMEFO el cuerpo del finado.