• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

PÁNUCO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y dos mujeres lesionadas tras una agresión armada que tuvo lugar en territorio de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 1 de mayo, a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 54, que conduce a la comunidad Pozo de Gamboa, en Pánuco.

A través del sistema de emergencias 911, las autoridades tuvieron conocimiento que en dicho lugar se encontraban unas personas lesionadas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que se trasladaron al punto.

Elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja encontraron a las tres víctimas cerca del puente vehicular, confirmando que se trataba de un hombre y dos mujeres.

El individuo, de aproximadamente 36 años de edad, ya estaba muerto, por lo que las féminas fueron auxiliadas y trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Zacatecas.

El lugar del hecho quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Tras la práctica de las diligencias respectivas, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.