AguascalientesNoticias

¡Tras atentar contra su vida hombre murió camino al hospital en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió a bordo de un automóvil camino al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social luego de que, al parecer, atentó contra su vida en su domicilio, en el oriente citadino, lo que ya había intentado horas antes pero sus familiares se lo impidieron.

El finado fue identificado como Mario Rodrigo Sagrado Alvarado, de 37 años y vecino de la calle Santiago número 816 del fraccionamiento Balcones de Oriente.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, durante la mañana del jueves 26 de enero intentó matarse al colgarse dentro de su casa, pero sus familiares lo descubrieron, lo bajaron y llevaron a recibir atención al Hospital 2 del IMSS.

Sin embargo, más tarde el propio Mario Rodrigo se dio de alta voluntaria y prácticamente se escapó del hospital.

Al llegar sus familiares a preguntar por él, les informaron que se había salido, motivo por el que lo reportaron como desaparecido a la Policía Municipal y comenzaron a buscarlo.

Posteriormente, al llegar sus parientes al domicilio, lo encontraron inconsciente debido a que, aparentemente, se intoxicó con monóxido de carbono.

Sin perder tiempo lo subieron a un auto Nissan Sentra, en color negro y sin placas, para llevarlo nuevamente al Hospital 2 del Seguro Social a recibir atención médica, siendo alrededor de las diez y media de la noche.

Al arribar a la gasolinería ubicada en las avenidas Aguascalientes y Tecnológico, frente a la Estación de Bomberos Municipales, fueron interceptados por una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron a Mario Rodrigo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales que acudieron al sitio acordonaron la gasolinería para esperar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron una indagatoria para esclarecer los hechos en los que el treintañero perdió la vida y elementos de Servicios Periciales remitieron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia y establecer las causas del deceso.