AguascalientesNoticias

¡Tras caer de una motocicleta conducida por su yerno sexagenaria murió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer falleció a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que sufrió una caída de la motocicleta en que viajaba y que era conducida por su yerno.

La occisa fue identificada como Ana María Carreón, que contaba con 65 años de edad.

El martes 14 de noviembre, José Enrique, de 31 años, compró una motocicleta Italika, en colores rojo y negro, sin placa de circulación.

Al día siguiente, miércoles 15, alrededor de las 15:45 horas, decidió llevar a su suegra Ana María a realizar algunas diligencias.

Sin embargo, al circular sobre la carretera federal 22, que conduce a la comunidad San Gil, perteneciente al municipio de Asientos, repentinamente perdió el control del manubrio, lo que provocó que los dos cayeran a la cinta asfáltica.

El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el accidente, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos, además de paramédicos del ISSEA, que brindaron los primeros auxilios a la fémina y le diagnosticaron una lesión en la cabeza, probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo.

Su estado de salud fue catalogado como grave, por lo que fue trasladada a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internada.

Por su parte, José Enrique salió ileso del accidente, por lo que los oficiales lo aseguraron y presentaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Desafortunadamente, Ana María no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y posteriormente falleció en el citado hospital, hasta donde acudieron elementos de Servicios Periciales para trasladar su cadáver al SEMEFO.

La necropsia que se le practicó reveló que murió de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.