¡Tras caer en una marmolería y ser atacado por cinco perros pitbull presunto asaltante murió en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Un intento de robo terminó en tragedia cuando un hombre identificado como Felipe Alejandro Adame Hernández alias “El Pinzas”, presunto integrante de la banda “Los Eloteros”, murió tras ser atacado por cinco perros pitbull al interior de un negocio de mármoles, al que cayó al escapar luego de que pretendió asaltar a una mujer.
Los hechos ocurrieron el domingo 7 de septiembre, alrededor de las 18:56 horas, en el local “Mármoles Pedraza”, ubicado sobre la avenida Aguascalientes, casi esquina con la avenida de los Maestros, en la colonia España.
Minutos antes, el sujeto habría intentado despojar de su teléfono a una joven sobre la avenida de los Maestros, lo que provocó que varios testigos lo persiguieran.
Durante su huida, el delincuente ingresó a un predio baldío y luego trepó al techo de lámina del negocio, el cual cedió bajo su peso, provocando su caída al interior.
En el lugar se encontraban cinco perros pitbull, que al no reconocerlo comenzaron a atacarlo de forma violenta.
Los gritos de auxilio del intruso alertaron a vecinos, quienes desde sus azoteas observaron el ataque y dieron aviso a los servicios de emergencia.
A pesar de los esfuerzos de paramédicos, policías y bomberos, el sujeto no pudo ser rescatado a tiempo. Dos de los perros tuvieron que ser sacrificados con disparos de arma de fuego por policías para intentar contener la situación, pero no lo consiguieron.
Minutos después, el propietario del negocio llegó al sitio y pudo controlar a los otros tres animales, permitiendo el ingreso de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre atacado.
El establecimiento fue resguardado para que el personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el aseguramiento de indicios y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.