AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que fueron reportados por tener en contra de su voluntad a dos personas en un inmueble ubicado en el Infonavit Pilar Blanco.

Alrededor de las 06:00 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al desplazarse por la calle Faisán observaron que dos personas les hacían señas solicitando su intervención.

Los policías detuvieron su marcha para entrevistarse ellos, tratándose de un hombre de 39 años de edad y una mujer de 43 años, quienes indicaron que lograron escapar de uno de los departamentos en donde varias personas con las que se habían estado drogando les habían impedido salir del inmueble.

Agregaron que en primera instancia ellos acudieron por su propia voluntad a una reunión, sin embargo cuando decidieron retirarse, éstos se los impidieron, por lo que permanecieron un rato considerable en contra de su voluntad.

Conociendo lo anterior, los oficiales se dirigieron al sitio señalado y efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Emmanuel de 30 años, Juan José de 37 años, María del Rosario de 45 años, y Cesar de 39 años, los cuales fueron plenamente identificados y señalados por los afectados.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pero ya en esta dependencia, los afectados se negaron a interponer la querella correspondiente.