ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos con la colaboración de la ciudadanía, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por allanamiento de morada y robo de una bicicleta en la comunidad de Villa Juárez.

Los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento, recibieron el reporte de que en la calle Francisco I. Madero solicitaban su intervención, toda vez que señalarían a un presunto ladrón.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron a la zona referida, en donde una persona de sexo masculino les informó que en el transcurso de la madrugada, un sujeto ingresó a su casa, de donde robó una bicicleta de montaña color azul que tiene la leyenda Búfalo.

Agregó, que metros adelante, se encontraba un individuo que tenía dicha bicicleta en su poder, por lo que solicitó su intervención para recuperar la unidad, la cual ya contaba con Carpeta de Investigación.
Fue así, que los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Ricardo alias “La Pulga” de 25 años de edad y tras hacerle saber la situación, llevaron a cabo su detención.

Finalmente, la bicicleta fue asegurada y junto con el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado