COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de un individuo de 32 años de edad, acusado de haber ingresado sin autorización alguna al domicilio de su expareja sentimental y agredirla físicamente, ocasionándole lesiones en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales, recibieron el reporte de que en la calle Ejido, de la colonia Santa Cruz, era requerida su intervención, debido a que un sujeto estaba golpeando a una mujer.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad de nombre Karina, la cual presentaba lesiones en el rostro y sangraba de la nariz, misma que les informó que instantes antes, su ex pareja sentimental había llegado a su domicilio muy agresivo.
Explicó, que ella le impidió la entrada, sin embargo, él ingresó a la fuerza, donde comenzó a insultarla y agredirla físicamente, propinándole diversos golpes en el rostro, lo que le ocasionó hematomas cerca del ojo y sangrado de la nariz.

La afectada informó que el presunto agresor, intentaba escapar por la parte trasera del domicilio, por lo cual, permitió el acceso a los oficiales para que efectuaran la captura de quien dijo llamarse Luis Ángel de 32 años de edad.

Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la afectada a interponer formal denuncia en su contra.