AGUASCALIENTES, AGS.-  Dos individuos que participaban en una riña campal suscitada en calles de la colonia Macías Arellano, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común, luego de que se detectara que ambos portaban narcóticos.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en las calles C y B de la colonia Macías Arellano, se suscitaba una riña campal, por lo que inmediatamente elementos de la policía estatal acudieron al sitio del reporte en donde llevaron a cabo la detención de cuatro personas.

Cuando se les realizó la revisión corporal, detectaron que dos de ellos portaban droga crystal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Diego Armando y Nery, de 35 y 26 años de edad quienes son originarios de los estado de México y Zacatecas respectivamente, a quienes les fueron asegurados seis envoltorios con crystal con un peso aproximado de 5 gramos.

 

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común mientras que los otros dos individuos quedaron a disposición del juez calificador.