NoticiasZacatecas

¡Tras persecución atraparon a 2 adolescentes que robaron una camioneta en Guadalupe!

  • En su huida chocaron contra un poste de concreto

HUYEN EN VEHICULO ROBADO Y CHOCANGUADALUPE, ZAC.- Tras una persecución, elementos de la Policía Metropolitana lograron la captura de dos adolescentes de 17 años de edad que robaron una camioneta en el fraccionamiento Bonito Pueblo de este municipio y en el que, al huir, chocaron contra un poste de concreto, lo que permitió su captura.

Por su condición de menores de edad, las identidades de los sospechosos no fue dada a conocer públicamente, aunque pese a ello fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes 12 de enero, los dos jovenzuelos llegaron a una calle del fraccionamiento mencionado, donde observaron una camioneta Dodge Caravan, color blanco, de procedencia extranjera y se apoderaron de ella.

Sin embargo, al momento de retirarse, fueron descubiertos por el propietario de la unidad, que de inmediato llamó al servicio de emergencia 066 para reportar su robo.

El ofendido proporcionó las características del vehículo, por lo que elementos de la METROPOL tomaron cartas en el asunto e iniciaron su búsqueda.

Al filo de las seis de la mañana los oficiales detectaron dicha camioneta circulando por la avenida García Salinas, por lo que fueron tras ella y les marcaron el alto a sus dos tripulantes.

El que la conducía hizo caso omiso y aceleró su marcha para escapar, pero a unos metros del fraccionamiento Bonaterra, en dirección Zacatecas-Guadalupe y a un lado de una tienda de conveniencia, repentinamente perdió el control del volante y se fue a estrellar contra un poste de concreto, que fue desprendido de su base y algunos cables quedaron cerca del suelo.

Al ver el accidente, los policías se aproximaron a la unidad y detuvieron a los dos sujetos para luego entregarlos a las autoridades ministeriales.

De esta manera, aunque averiada, la camioneta robada fue recuperada.

Deja una respuesta