¡Tras ser agredido durante una riña en Zacatecas hombre resultó lesionado de consideración!
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre sufrió lesiones de consideración tras de que fue agredido físicamente durante una riña.
La tarde del sábado 31 de agosto el servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre una persona lesionada en la calle Virreyes de la colonia Valles del Conde, en Zacatecas, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Al arribar al sitio brindaron los primeros auxilios a Juan “N”, de 32 años de edad, a quien le diagnosticaron una conmoción cerebral y lo trasladaron a recibir atención a la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), donde quedó bajo el cuidado de los médicos de guardia.
Oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar de los hechos para intervenir en la riña y comenzar las investigaciones correspondientes.
