AguascalientesNoticias

¡Tras ser embestidos por un automóvil bebé murió y su mamá resultó lesionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un bebé de 5 meses de nacido murió y su mamá resultó lesionada de consideración tras de que fueron atropellados por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad y, al parecer, iba peleando con su pareja.

El accidente ocurrió el domingo 12 de marzo, quince minutos después de las diez de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Palenque, en el Infonavit Morelos.

Madre e hijo fueron arrollados por un Ford Escort, modelo 1995, en color blanco y con placas de circulación ACY-563-B de Aguascalientes, que era conducido por Brayan Sebastián “N”, que fue detenido por oficiales de la Policía Estatal y remitido a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se estableció que el automovilista transitaba en dirección de norte a sur por el segundo anillo cuando de pronto impactó a la mujer con su bebé cuando pretendía cruzar la avenida.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor del carro iba a exceso de velocidad y peleando con su pareja.

Al recibir reportes sobre el accidente, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Torre 4, que abordaron a una ambulancia al bebé para trasladarlo a un hospital, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que permanecieron en el sitio.

No obstante, a la mamá la trasladaron al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención médica ya que le diagnosticaron lesiones de regulares a graves.

Oficiales de la Policía Estatal fueron los primeros que arribaron al lugar al tener conocimiento de los hechos y detuvieron al automovilista para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para que respondiera por el percance.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente, agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver del bebé para su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.