la chava atacada sexualmente_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Una joven fue víctima de un despiadado ataque sexual por parte de tres sujetos que la interceptaron camino a su casa y la violaron tras someterla a golpes.

Los atacantes huyeron cobardemente y dejaron malherida a la ofendida, que fue auxiliada por unas personas y llevada a la base de la Cruz Roja para ser atendida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 20 de julio, estableciéndose que la agraviada es una joven de 24 años de edad y con domicilio en Cañada de Ricos o Vista Hermosa.

Ella caminaba sola rumbo a su casa cuando al pasar cerca de un canal fue vista por los tres sujetos, que la interceptaron para acosarla.

No conformes, la sujetaron a la fuerza y la llevaron a un lugar más apartado y oscuro, donde le cubrieron la boca para que no gritara, la golpearon y la despojaron de sus prendas de vestir para abusar sexualmente de ella.

Lograda su fechoría, los tipos la amenazaron de muerte para que no dijera nada a nadie y luego escaparon.

La joven se incorporó y trató de alejarse, siendo observada por unas personas, a quienes les explicó lo sucedido y la ayudaron a vestirse y luego la trasladaron a la base de la Cruz Roja para su atención.

Los paramédicos, al confirmar el abuso sexual del que fue víctima, dieron aviso a policías preventivos, que llegaron poco después y entrevistaron a la joven, que les narró con detalles lo sucedido y les indicó que sus agresores tenían aspecto de malvivientes.

Poco después, llegó un Ministerio Público para dar fe de los hechos junto con agentes de la Policía Investigadora, que se llevaron a la joven a rendir su declaración para iniciar las investigaciones y tratar de identificar y capturar a los que abusaron de ella.