AguascalientesNoticias

¡Un doctor casi se mata en un accidente tipo choque-volcadura en el boulevard San Marcos!

  • Se quedó dormido al volante de su auto e impactó a otro y luego se volcó aparatosamente

CHOQUE-VOLCADURA BLV SAN MARCOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un doctor provocó un aparatoso accidente por quedarse dormido al volante de su automóvil, ya que impactó a otro y después se volcó de manera estrepitosa y quedó recostado sobre su toldo.

El incidente se registró alrededor de las cuatro de la tarde del pasado martes 11 de marzo, sobre el boulevard San Marcos, aunque por fortuna el médico y la conductora del otro coche al que colisionó sufrieron golpes leves y no ameritaron ser hospitalizados.

Como presunto responsable del percance fue señalado el galeno Carlos Ignacio García Nájera, de 30 años y vecino de la calle Bogotá del fraccionamiento La Fuente, que conducía un auto Dodge I10, color blanco, con placas de circulación AET-10-34 de Aguascalientes.

Se estableció que lo desplazaba en dirección de poniente a oriente por la vialidad mencionada, sobre el carril central izquierdo, en aparentes condiciones normales, aunque repentinamente el cansancio lo venció y momentáneamente se quedó dormido, justo cuando llegó a una curva.

A causa de lo anterior, la unidad de motor quedó sin control, por lo que se proyectó hacia el lado derecho e impactó a otro automóvil, en la salpicadera trasera izquierda, que circulaba en el mismo sentido, pero sobre el carril central derecho.

Era un Nissan March, color gris, modelo 2013, con placas de circulación AEW-52-23, dirigido por Ana María Colín Bañuelos, con domicilio en la calle Begonias del fraccionamiento Jardines del Lago.

Al sentir el impacto, la mujer aplicó los frenos y se detuvo metros adelante, mientras que el doctor despertó alarmado y viró el volante de su Dodge hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que zigzagueara cierta distancia hasta que finalmente se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta del incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en motocicleta, de los llamados “Centinelas”.

Ellos se encargaron de rescatar al chofer del coche volcado, que solamente sufrió golpes leves al igual que Ana María, por lo que fueron revisados en el sitio y no ameritaron ser canalizados a ningún hospital.

Deja una respuesta