AGUASCALIENTES, AGS.- Se consumó otro feminicidio en la entidad debido a que un sujeto asesinó a su novia de 15 años de edad y enterró su cuerpo en la cochera de su casa.

Las autoridades aseguraron el cadáver de la víctima y detuvieron al individuo, aunque otro sujeto que le habría ayudado se encuentra prófugo de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Habitantes de Paseos de la Providencia se suman al proyecto de Margarita Gallegos

La occisa fue identificada como Wendy Anahí F.M., mientras que su victimario es Brandon, de 26 años, que era su novio.

Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, localizado sobre la carreta federal 25, antes de llegar a la comunidad Macario J Gómez, en San Francisco de los Romo.

La quinceañera vivió en la calle Villa del Carbón y Brandon en la calle Villa Corso, ambas direcciones en dicho fraccionamiento.

La jovencita desapareció el lunes 26 de abril, salió a la tienda y no regresó a su casa.

Brandon, en sus redes sociales, publicaba que no la había visto y que le ayudarán a localizarla, cuando en realidad ya estaba muerta.

Se estableció que Wendy salió a la tienda porque su intención era terminar su relación con Brandon.

Al salir de la tienda donde él laboraba, el sujeto fue tras ella para meterla a su domicilio, localizado a unos metros del negocio.

Desde ese día ella ya no salió del domicilio.

La familia de Wendy interpuso un reporte de persona desaparecida y personal de la Fiscalía acudió al domicilio del sospechoso, en donde se entrevistaron con Brandon, pero no encontraron a Wendy.

El domingo 2 de mayo, con una orden de cateo, irrumpieron el domicilio de Brandon, en donde al quitar la casa del perro que se encontraba en la zona de la cochera observaron la tierra removida.

Ante esto, se pidió apoyo a Bomberos del Estado, quienes al escarbar encontraron el cuerpo de Wendy.

Brandon fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al CERESO Aguascalientes.