LESIONADO VOLCADURA ARROYO EL MOLINO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Una falla geológica provocó la impresionante volcadura de un automóvil sobre la avenida Arroyo El Molino, en territorio de Jesús María, tras la que su conductor resultó lesionado de consideración y tuvo que ser internado de urgencia en un hospital privado del norte de la ciudad.

El herido es Claudio Ustlil, de 58 años y con domicilio en la calle Trojes del fraccionamiento del mismo nombre, que dirigía un Honda Civic, color plata, modelo 2013, con placas AFB-12-65, que quedó destrozado a causa del fuerte accidente.

El domingo 1 de marzo, por la noche, lo guiaba en dirección de oriente a poniente por la citada vialidad, pero a la altura del Deportivo Sportika pasó por la mencionada falla y debido a la velocidad que llevaba, originó que el auto brincara y perdiera el control del volante.

LESIONADO VOLCADURA ARROYO EL MOLINO (3)La unidad de motor se proyectó hacia el lado derecho y se estrelló contra una palmera, que derribó desde su raíz, para finalmente volcarse y quedar recostada sobre su toldo.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14 y la unidad 15 de Rescate Urbano, así como los bomberos municipales en las unidades UE-25 y UE-27 y elementos de Protección Civil en las UE-37 y UE-42, que se encargaron de rescatar a la víctima.

Al conseguirlo, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a recibir atención al nosocomio privado, mientras que oficiales de la patrulla 02155 de Seguridad Pública de Jesús María tomaban conocimiento del accidente.

LESIONADO VOLCADURA ARROYO EL MOLINO (5)Al lugar de los hechos arribaron la esposa y un hermano de Claudio, que estuvieron al pendiente de su estado de salud.