AguascalientesNoticias

¡Un hombre se ahorca y otro se dio un balazo en la boca en Aguascalientes!

SUMAN YA 92 SUICIDIOS

  • El masculino que se colgó tenía más de 15 días de desaparecido. Ya fue identificado

AGUASCALIENTES, AGS.- Se incrementa la ola de suicidios y ya se llegó a la cifra de 92 en este año, luego de que dos hombres se quitaron la vida; uno fue encontrado ahorcado en una casa de campo y el segundo se dio un balazo en la boca.
El protagonista del suicidio 91 llevó en vida el nombre de José Espinoza, contaba con 43 años y tenía más de 15 días de desaparecido.
Fue localizado en la entrada de una casa de campo ubicada en un predio que se ubica entre las comunidades de las Palomas y Tanque de los Jiménez en avanzado estado de putrefacción.
La persona que lo encontró fue una mujer encargada de realizar las negociaciones para la venta de la campo y al llegar con unas personas interesadas en adquirirla, hizo el macabro hallazgo, por lo que de inmediato reportó al 911.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que la persona se había colgado de la estructura de una puerta.
Tenía atado a su cuello una soga y ya estaba en estado putrefacto por lo que acordonaron el área y requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General quienes llevaron a cabo la inspección ocular y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley.
Cabe mencionar que de manera extraoficial, se logró saber que José Espinoza agredió físicamente a sus progenitores y a un hermano y posteriormente se salió de su domicilio y desde esa fecha ya no lo volvieron a ver, hasta que lo encontraron ahorcado.
Por otra parte, ayer minutos antes de la una de la mañana se activaron los servicios de emergencia tras el reporte de que una persona del sexo masculino se había quitado la vida de un balazo en la boca.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Marmolejo número 199 de la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
El protagonista del suicidio 92 de este año fue identificado como Jesús Abelardo Ávila Villa quien contaba con 54 años de edad.
Al lugar, arribaron policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA quienes encontraron al quincuagenario recostado sobre su cama con un arma de fuego entre sus manos y sangraba de la región bucal.
Familiares del quincuagenario manifestaron a las autoridades policiales que al encontrarse descansando en sus habitaciones, de pronto escucharon una detonación que provenía del cuarto donde se encontraba Jesús Abelardo, por lo que de inmediato fueron a ver lo que sucedía y confirmaron que se había disparado con un arma de fuego.
Asimismo, dijeron desconocer los motivos que tuvo para tomar tan fatal decisión.
Concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta