AguascalientesNoticias

¡Un hombre se suicidó en la colonia Vicente Guerrero!

* Se ahorcó en el cuarto de baño porque, al parecer, tenía problemas con su esposa

SUICIDIO 63 COLONIA VICENTE GUERRERO (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de 33 años de edad se convirtió en el suicida 63 del año al quitarse la vida en su domicilio en la colonia Vicente Guerrero la madrugada del pasado martes 15 de julio, aparentemente por los problemas que tenía con su esposa.

Se ahorcó en el cuarto de baño aprovechando que ya dormía separado de su mujer, que fue la que lo encontró suspendido y trató de auxiliarlo, aunque la tragedia ya se había consumado.

El suicida respondió al nombre de Enrique Sánchez Durón, que estuvo casado con María Valentina Aguilar Rodríguez, de 30 años de edad, y vivió en la casa marcada con el número 210 de la calle Revolución de la citada colonia Vicente Guerrero, escenario de la tragedia.

De manera extraoficial se logró conocer que la pareja enfrentaba una serie de problemas, aunque no se aclaró de qué tipo, al grado de que dormían en habitaciones separadas.

Al parecer, Enrique no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado anteriormente.

La madrugada del martes, alrededor de las cuatro y media, se levantó de su cama y se dirigió al cuarto de baño, ya que tenía la firme intención de ponerle punto final a su existencia.

Para lograr su objetivo, amarró un extremo de un cinturón al tubo del cortinero de la regadera y el otro a su cuello para de esta forma ahorcarse.

Al momento de estar maniobrando para preparar su muerte, el hombre provocó algunos ruidos, que hicieron que despertara su esposa María Valentina, que se sorprendió por ello.

Al quedar el domicilio otra vez en silencio, la mujer se incorporó para ir al sanitario y al entrar se llevó una desagradable sorpresa ya que descubrió a su marido suspendido con el cinturón, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos y oficiales de la Policía Preventiva, que ingresaron al inmueble y revisaron a Enrique, constatando que ya había dejado de existir, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales.

El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Agentes del Grupo Homicidios realizaron las primeras investigaciones del caso y entrevistaron a la esposa del suicida, que les refirió que tenían algunos problemas y dormían separados, sospechando que este fue el motivo por el que se arrancó la vida.

Deja una respuesta