Un individuo que llevaba en su poder droga crystal, fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de San Francisco de los Romo, luego de que entre sus pertenencias fuera localizado un envoltorio con 3.6 gramos de droga. Por lo anterior, ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Miguel, se efectuó en el fraccionamiento Hidalgo, concretamente en la avenida Juárez, cuando Policías Estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto y en determinado momento, detectaron a un individuo, gritándole palabras altisonantes a una mujer y una jovencita, por lo que descendieron de la unidad, aproximándose para ver si requerían ayuda.

Fue así que los policías, procedieron a efectuar una inspección corporal a quien dijo llamarse Miguel, de 24 años de edad y detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, color negro, con 3.6 gramos con droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.