AguascalientesNoticias

¡Un infarto acabó con la vida de un ciclista septuagenario en Aguascalientes!

MUERTO INFARTADO LOMA BONITA (9)AGUASCALIENTES, AGS.- A causa de un fulminante infarto al miocardio, un adulto mayor murió entre las colonias Loma Bonita y Gómez Morín mientras viajaba en una bicicleta, de la cual cayó estrepitosamente al sufrir el ataque al corazón.

El fallecido respondió al nombre de Constantino Sandoval Llamas, contaba con 70 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Artículo 3o número 335 de la mencionada colonia Loma Bonita.

La muerte lo sorprendió sobre el crucero conformado por la calle prolongación Artículo 123 y Miguel Estrada Iturbide, en la otra colonia señalada.

Al filo del mediodía del pasado martes 18 de marzo salió de su casa ya que tenía que realizar algunas actividades, para lo cual abordó una bicicleta tipo montaña, en color blanco, rodada 28, circulando precisamente por la calle Artículo 123.

Sin embargo, justo al llegar a la esquina repentinamente sufrió el infarto y cayó al piso, boca arriba, a mitad de la calle.

Varias personas se dieron cuenta de lo sucedido y de inmediato se aproximaron para tratar de auxiliarlo, pensando que solamente se cayó de la “jaca de acero”, pero al ver que no reaccionaba se alarmaron y llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

A los pocos minutos arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Policía Vial, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271.

Al revisar al hombre, los técnicos en urgencias médicas constataron que ya no presentaba signos vitales y que había dejado de existir de un fulminante infarto, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas de los hechos y al lugar acudieron el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Al lugar acudió la esposa del septuagenario, que les informó que desde hacía varios días éste le había comentado que se sentía mal, pero que no quiso ir a consultarse con algún médico.

Al determinarse que la muerte de Constantino fue por causas naturales, su cuerpo fue entregado a sus familiares sin necesidad de trasladarlo al SEMFO.

Deja una respuesta