AguascalientesJaliscoNoticias

¡Un jalisciense se suicidó en un cuarto de hotel en Aguascalientes!

SUICIDIO HOMBRE HOTEL DON JESUS ZONA CENTRO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre aparentemente originario de Guadalajara, se suicidó en el cuarto de un hotel en la Zona Centro donde se hospedaba y donde fue descubierto suspendido en el baño.

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia.

El suicida fue identificado como Gilberto Guerrero, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, este hombre llegó a Aguascalientes el lunes 21 de marzo y se hospedó en el hotel “Don Jesús”, ubicado en el 427 de la calle Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

SUICIDIO HOMBRE HOTEL DON JESUS ZONA CENTRO (2)Tras registrarse y asegurar que provenía de Guadalajara, le fue asignada la habitación número 39, sin que en los siguientes días el personal de la hospedería detectara nada anormal en su comportamiento.

El miércoles 23, alrededor de las 12:20 horas, el encargado de la recepción mandó a una de las mucamas a dicha habitación para que le indicara al huésped que el tiempo de alquiler del cuarto había terminado y que tenía que desocuparlo o pagar por más tiempo.

Sin embargo, cuando la mujer estuvo llamando a la puerta no tuvo respuesta, por lo que enteró al encargado de la recepción y éste se trasladó a la habitación, por lo que al ingresar se dio cuenta que las pertenencias del hombre estaban entre la cama, el piso y el buró.

Al asomarse al cuarto de baño, lo encontró suspendido en el área de la regadera ya que se había colgado con un mecate de plástico que amarró a los barrotes de la protección de la ventana.

SUICIDIO HOMBRE HOTEL DON JESUS ZONA CENTRO (3)De inmediato salió del cuarto y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías municipales y paramédicos, que entraron a la habitación para revisar al huésped, confirmando que ya había fallecido.

Tras lo anterior, se dio aviso a las autoridades correspondientes para que tomaran cartas en el asunto, presentándose en el inmueble el Agente del Ministerio Público, que dio fe de la muerte del jalisciense, agentes ministeriales del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones, y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta