AguascalientesNoticias

¡Un joven se ahorcó en Jesús María!

  • Lo hizo porque estaba deprimido por la muerte de su madre

DSCN7621JESUS MARIA, AGS.- Hundido en la depresión por la muerte de su madre, un joven de 18 años de edad decidió escapar por la puerta falsa y lo hizo ahorcándose en el patio posterior de su casa en esta cabecera municipal, donde fue descubierto por su padre el pasado lunes 5 de agosto al mediodía.

El suicida, 71 del año, fue identificado como Sergio Mascorro García, que fue vecino de la avenida Solidaridad, también conocida como Alejandro de la Cruz, de la colonia Chicahuales, en Jesús María.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, atravesaba por una fuerte depresión emocional debido a que hacía unos meses falleció su madre Irene García Lara, la cual no pudo soportar.

El pasado fin de semana, aprovechando que estaba solo, decidió suicidarse y lo hizo ahorcándose.

El lunes al mediodía fue a buscarlo a su casa su padre Isaac Mascorro, de 70 años de edad, que se preocupaba por él. El septuagenario se había dado cuenta del estado depresivo en el que se hallaba su vástago y por lo cual, cada que salía de trabajar iba a verlo a su domicilio.

Ese día no fue la excepción, pero al ingresar a la finca y buscarlo, lo encontró en el patio posterior colgado con una cuerda de plástico que amarró a su cuello y a una vigueta.

Debido a lo anterior, sin perder tiempo lo descolgó y luego salió de la finca para pedirles ayuda a otros de sus familiares, que solicitaron el auxilio a los servicios de emergencia.

Instantes después, policías preventivos jesusmarienses acudieron al domicilio en la radiopatrulla 1892 al igual que paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al joven y confirmaron que ya había fallecido.

Tras lo anterior, fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y mientras agentes del grupo Homicidios realizaban las pesquisas correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Deja una respuesta