AguascalientesNoticias

¡Un joven se quitó la vida ahorcándose en su casa en Asientos!

SUICIDIO JOVEN EN ASIENTOS (2)ASIENTOS, AGS.- Por causas desconocidas hasta el momento, un joven de 25 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el patio posterior de su domicilio en esta cabecera municipal, la madrugada del pasado lunes 19 de mayo.

El muchacho no dejó escrito algún recado en el que explicara las razones por las que decidió escapar por la puerta falsa, por lo que se llevó a la tumba el secreto, además de que sus familiares dijeron desconocer los motivos por los que atentó contra su vida.

El suicida fue identificado como Ulises Sánchez Álvarez, que tuvo su último domicilio en la colonia El Cerrito, perteneciente a la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

El joven nunca les comentó a sus familiares que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa ni tampoco lo había intentado, por lo que su determinación los tomó por sorpresa.

El pasado domingo 18, Ulises estuvo con sus parientes y por la noche todos se retiraron a descansar, sin que nadie notara algo extraño en él.

Sin embargo, el joven ya tenía la firme intención de ponerle fin a su existencia, por lo que esperó a que sus familiares se durmieran para luego salir al patio y ahorcarse, alrededor de la una de la madrugada ya del lunes.

Ulises llevaba consigo un lazo de plástico en color azul, que amarró a una vigueta y a su cuello para así asfixiarse y matarse.

Mientras lo ataba, provocó algunos ruidos, que fueron escuchados por su padre, que, sorprendido, decidió salir al patio para ver qué sucedía.

Para su sorpresa, descubrió a su hijo suspendido con el lazo, cerca de una pared, por lo que de inmediato alertó a sus demás parientes y luego llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

A los pocos minutos, al domicilio acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, a quienes se les permitió el acceso hasta el patio de la finca para que revisaran a Ulises, pero al hacerlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

La Policía Ministerial fue notificada de lo sucedido y al lugar acudieron el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, agentes del Grupo Homicidios, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Los elementos investigadores entrevistaron a los familiares de Ulises para conocer los motivos que lo orillaron a suicidarse, pero dijeron desconocerlos.

Deja una respuesta