AguascalientesNoticias

¡Un pequeñito murió aplastado por un tractor agrícola en Aguascalientes!

hgrrTEPEZALA, AGS.- Un pequeñito de 3 años y un mes de edad tuvo una muerte espantosa luego de que sufrió una estrepitosa caída de un tractor y fue aplastado por éste, tras de lo cual fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente perdió la vida.

El trágico accidente ocurrió el pasado domingo 19 de octubre, alrededor de las 08:45 horas, en las inmediaciones del rancho ganadero “El Chaveñal”, ubicado en el municipio de Tepezalá.

El menor fue hijo de Esmeralda Berenice Ocón Jiménez, de 23 años, y Miguel Ángel Mares Velazco, de la misma edad, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón número 6 de la comunidad Ojo de Agua de los Montes, en Tepezalá.

El domingo, la joven estaba en la casa de sus padres Juan Manuel Ocón Cervantes, de 45 años, y María del Carmen Jiménez Yáñez, junto con su hijo, cuando de pronto llegó un vecino de nombre Joaquín, que le pidió a Juan Manuel que lo ayudara a remolcar su camioneta ya que no había querido prender.

Juan Manuel accedió y salió de la casa para auxiliarlo, llevándose a su pequeño nieto.

Primero fueron a una bodega para sacar un tractor John Deere color verde, el que abordaron para ir a donde estaba la camioneta de Joaquín.

Al llegar, Juan Manuel apagó el motor del tractor y dejó a su nieto sentado en el asiento mientras que él y Joaquín trataban de enganchar la camioneta.

Por desgracia, en esos momentos el niño cayó del tractor hasta el piso y movió la palanca de velocidades, por lo que el vehículo agrícola se movió hacia adelante y la llanta trasera izquierda le pasó por encima a la altura del abdomen, provocándole lesiones mortales.

Al darse cuenta de lo sucedido, Juan Manuel rescató a su nieto y con él en brazos regresó al domicilio para enterar del accidente a su esposa y a su hija, mamá del infante, para luego dirigirse a la carretera, donde abordó un taxi para llevar al niño al Hospital General de Rincón de Romos.

Por desgracia, el menor de edad no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió alrededor de las cuatro de la tarde, por lo que al nosocomio acudió el Ministerio Público para dar fe de los hechos, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO.

Deja una respuesta