AguascalientesNoticias

¡Un vigilante se mató de un disparo en el pecho al accionar por accidente una escopeta!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un vigilante de un invernadero murió de un balazo luego de que se le disparó una escopeta hechiza de manera accidental mientras realizaba sus labores en el municipio de Rincón de Romos.

La tragedia se registró a las 21:20 horas de este jueves, en el rancho La Estrella, localizado en un lugar conocido como Los Viveros de Ramón, en la comunidad denominada El Polvorín, perteneciente al referido Ayuntamiento rinconense.

La víctima mortal fue identificada como Tomás Moreno Martínez, que contaba con 44 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Puerta del Muerto, precisamente en Rincón de Romos.

De acuerdo con la primera información el hombre trabajaba como vigilante y que al momento de los hechos se hallaba en un invernadero.

Para cuidar el lugar cargaba consigo una escopeta hechiza, pero anoche, de manera repentina, se le disparó de manera accidental y el proyectil hizo blanco en su pecho, del lado izquierdo, lo que le costó la existencia de manera instantánea.

Al parecer, El arma la había dejado en un hueco de un remolque mientras realizaba algunas labores y cuando termino fue por la escopeta, pero al momento de tomarla, se acciono y el proyectil le penetro por debajo de la tetilla izquierda, provocándole una herida que le costó la vida.

Otras personas que se encontraban en el rancho escucharon la detonación y se acercaron al lugar donde estaba al vigilante, encontrándolo a un lado de un remolque, por lo que al verlo herido y sin moverse pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que revisaron a Tomás y confirmaron que ya había muerto, apreciándole a simple vista una herida por proyectil disparado por arma hechiza en el tórax del lado izquierdo.

El lugar de los hechos fue acordonado hasta que llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta