AguascalientesNoticias

¡Una joven se suicidó ahorcándose en su casa en Versalles!

SUICIDIO JOVEN FRACCIONAMIENTO VERSALLES (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven de 27 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su domicilio en el fraccionamiento Versalles, al sur de la capital, ignorándose hasta el momento las razones por las que atentó contra su existencia.

Su madre la descubrió suspendida y le pidió ayuda a uno de sus hermanos, que la descolgó y acostó en una cama, aunque fue demasiado tarde debido a que la tragedia ya se había consumado.

La suicida fue identificada como Karla Fabiola Márquez García y tuvo su última morada en la casa marcada con el número 353 de la calle Doroteo Arango del mencionado fraccionamiento Versalles.

En esa dirección habitaba con su madre Aurora García Ahumada, que informó a las autoridades que no sabía qué motivos tuvo su primogénita para ponerle fin a su existencia.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, aparentemente, la joven tenía planes para salir a divertirse con sus amigos, pero, al parecer, no los llevó a cabo y se quedó en su domicilio.

La mañana del pasado miércoles 30 de abril, aprovechando un momento en que su madre no la veía, tomó una sábana y se dirigió al patio posterior para matarse.

Un extremo lo amarró a la protección de una ventana y el otro a su cuello y se ahorcó.

Al filo de las diez de la mañana su madre, pensando que todavía estaba acostada, le habló para que se levantara, pero como no tuvo respuesta, decidió irla a buscar y para su sorpresa la encontró suspendida en el patio con la sábana.

Rápidamente le habló a uno de sus hermanos, tío de Karla Fabiola, para explicarle lo sucedido y pedirle ayuda, por lo que el hombre acudió de inmediato y se encargó de descolgar a su sobrina para luego acostarla en una cama.

Enseguida, llamaron a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 09, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 531 y elementos del Grupo de Proximidad Social en la unidad 6733.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a la joven y constataron que ya había fallecido, por lo que así se lo hicieron saber a sus familiares y a las autoridades ministeriales.

El Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras pesquisas, y peritos de Servicios Periciales, que se encargaron de levantar el cuerpo de la joven para llevarlo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Los agentes investigadores platicaron con la mamá y el tío de Karla Fabiola, que les dijeron que desconocían las razones por las que se suicidó, indicándoles su progenitora que no le había platicado que tuviera intenciones de quitarse la vida ni tampoco lo había intentado anteriormente.

Los elementos registraron la habitación de la joven pero no encontraron ningún recado póstumo en el que explicara qué motivos tuvo para suicidarse.

Deja una respuesta