AguascalientesNoticias

¡Una pareja es la sospechosa del homicidio de un hombre en Jesús María!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una pareja figura como la principal sospechosa de haber asesinado a un hombre en el interior de su domicilio en Jesús María, donde fue hallado amarrado de las manos a la cabecera de su cama y en estado de putrefacción, por lo que ya es buscada por las autoridades ministeriales.

Extraoficialmente se logró conocer que los sospechosos son la ex esposa del ahora occiso y la actual pareja de ella, presumiéndose que ella decidió matarlo al enterarse que había iniciado una relación de noviazgo con otra fémina, pese a que ella también tenía otra relación con otro hombre.

Además, la tarde del miércoles 25 de septiembre, en las inmediaciones del fraccionamiento Colinas del Río, fue encontrada abandonada y asegurada la combi que el asesinado traía a su cargo, propiedad de la tintorería donde trabajó.

Las identidades de los sospechosos no fueron reveladas públicamente, aunque se supo que la ex esposa del occiso es vecina del Infonavit Pilar Blanco.

El asesinado, hasta el momento, sólo ha sido identificado como Ángel “N”, que vivió en la calle Albatros número 119-A del fraccionamiento Ruiseñores, en Jesús María.

Como se informó a través de este espacio, el martes 24 de septiembre, su novia acudió a buscarlo debido a que no sabía nada de él desde el sábado 21, último día en que se vieron y estuvieron juntos, extrañándole que no le hubiera llamado.

En la cochera de la vivienda vio estacionada su camioneta, una Ford Econoline, color tinto, con placas de circulación AEF-63-42, por lo que estuvo llamando a la puerta y hablándole por su nombre, pero no tuvo respuesta, lo que le pareció más raro aún y pidió ayuda a las autoridades.

Policías preventivos jesusmarienses arribaron al sitio y al ingresar a la casa hallaron muerto a Ángel, que estaba putrefacto y atado de las muñecas a la cabecera de la cama, por lo que dejaron el caso en manos de las autoridades ministeriales.

La puerta de la finca estaba cerrada perfectamente hasta con un pasador, por lo que se sospechó que el empleado conocía a sus victimarios al grado de permitirles estar en su casa.

La novia del asesinado dijo a los agentes investigadores del Grupo Homicidios que Ángel trabajó en una tintorería y que a su cargo tenía una combi para entregar la ropa de los clientes, proporcionándole las características de tal unidad ya que evidentemente no estaba en el domicilio, siendo una Volkswagen, color beige, con placas de circulación AEM-34-17 de Aguascalientes.

A partir de entonces se inició la búsqueda de dicha combi y el miércoles, alrededor de la una de la tarde, policías preventivos la localizaron abandonada en el cruce del antiguo camino a San Ignacio y la calle Río Lerma, en el fraccionamiento Colinas del Río, dándose cuenta que tenía algunas manchas de sangre en el interior.

Algunos vecinos les informaron que dicha combi había sido dejada en ese sitio desde la noche del sábado por una pareja, hombre y mujer, a quienes vieron muy apresurados, ya que llegaron, estacionaron la unidad, la dejaron bien cerrada y después se retiraron.

Los uniformados confirmaron que era la combi que buscaban las autoridades ministeriales, por lo que notificaron de su localización y al sitio acudió el Ministerio Público para dar fe de su hallazgo y posteriormente, en una grúa, fue llevada a la Dirección de Servicios Periciales para ser revisada a fondo y determinar si la sangre correspondía al fallecido o a otra persona.

Al ahondar en las indagatorias, los agentes ministeriales establecieron que Ángel estuvo casado con otra mujer, la cual ya tenía otra relación con otro hombre, sospechando que ambos fueron los que lo asesinaron, por lo que comenzaron su búsqueda, pero no los han encontrado.

Se cree que la fémina se enceló al saber que su ex marido ya tenía novia y que por eso lo mató junto con su actual pareja, aunque todavía se desconoce cómo lo privaron de la vida.

Deja una respuesta